ESET tiene nueva gama de software de seguridad para Windows

0
13

Cada vez más usuarios son conscientes de la gran cantidad de amenazas que ponen en riesgo sus equipos, por lo que la búsqueda de soluciones de seguridad robustas y eficaces también se ha disparado.

Si tú eres uno de estos usuarios y te gustaría proteger tu ordenador contra virus y malware, ESET lanzó su nueva gama de software de seguridad Windows para particulares. La familia se compone de tres productos:

ESET NOD32 Antivirus se trata de una defensa que mantiene tu equipo a salvo de todo tipo de malware, incluyendo ransomware, rootkits, gusanos y software espía. Además, protege tu privacidad de los virus y páginas fraudulentas para que no caigas en campañas de phishing, y tiene la ventaja de que su consumo de recursos es muy bajo, de manera que no interfiere en el rendimiento de tu PC.

Si lo que necesitas es una protección completa para navegar por Internet, la solución que necesitas es ESET Internet Security. Dispone de seguridad multicapa para que estés a salvo de amenazas online y offline, evita el acceso no autorizado a tu equipo para garantizar que tus compras y operaciones de banca online son completamente seguras, y además también mantiene tu webcam y router protegido contra los intrusos.

Por último, si buscas la protección más completa tienes a tu disposición ESET Smart Security Premium. Este software te ofrece cifrado de archivos y dispositivos extraíbles para que tu información esté totalmente segura, dispone de gestor de contraseñas y te permite proteger al máximo tu identidad digital.

Entre las novedades de la nueva gama de soluciones de seguridad de ESET destaca que ahora todos los productos incorporan una capa de seguridad que se activa antes de la ejecución de Windows, protegiendo tu PC contra las amenazas dirigidas al firmware. Por otra parte, también protegen tu red doméstica y te permiten comprobar las vulnerabilidades para mejorar su seguridad. Además, todas las soluciones han sido diseñadas para consumir pocos recursos del equipo y funcionar en segundo plano sin crear molestias.