ViewSonic provee señalización digital para software de sector financiero

ViewSonic  presenta un nuevo caso de éxito tras la adquisición de displays comerciales modelo CDE4803 por parte de la empresa GBT Technologies, a través de Sucotec S.A. (empresa distribuidora de productos de visualización de ViewSonic), para la instalación  de un Video Wall en las oficinas centrales de esta compañía.

GBT Technologies es una empresa ubicada en Escazú, una de las zonas comerciales más exclusivas de la capital costarricense. Desde allí, sus colaboradores desarrollan programas de software para clientes de sectores financieros, bancarios y bursátiles.

De acuerdo con Salomón Ocón, director de Operaciones de GBT Technologies, la decisión de adquirir esta solución en particular obedeció a que se requería de una herramienta por medio de la cual se pudieran visualizar en “tiempo real” los indicadores económicos de las bolsas de valores más importantes del mundo, así como permitirle a los directores de proyectos y sus respectivos equipos de trabajo tener una mejor coordinación en cuanto a los distintos procesos que conforman cada uno de los programas a ejecutar.

Los displays comerciales CDE4803 de ViewSonic® poseen múltiples características que se convierten en beneficios para empresas de distintos sectores, en este caso el de desarrollo de Tecnologías de Información. Para GBT Technologies en particular, el poseer una variedad de opciones de conectividad, amplios ángulos de visualización, resolución nativa Full HD 1920x1080p, superioridad en brillantez; en fin, un producto de alto rendimiento para distintos entornos, además de un costo asequible, fueron factores que pesaron en la decisión de elegir a ViewSonic como su nuevo partner de trabajo.

Por su parte Fernando Ramírez, asesor comercial de Sucotec S.A., señaló que la instalación de un Video Wall implica una gran responsabilidad ya que las necesidades de cada cliente son diferentes y, como proveedor para adaptarse a las mismas, se requiere de contar con equipos de gran calidad y versatilidad.

“La instalación de este Video Wall con displays ViewSonic ha generado resultados importantes para nuestro cliente. Tras la evaluación de estos exitosos resultados estamos seguros de que la relación con ViewSonic se mantendrá por tiempo prolongado, a fin de trabajar al lado de empresas de diferentes modalidades de negocio que trabajan constantemente en cumplir sus objetivos”, comentó Ramírez.

Solución de alto impacto

Más de 3 mil personas al año que, en promedio, visitan las instalaciones de GBT Technologies, pueden observar a su ingreso al lobby de esta empresa el Video Wall conformado por una docena de pantallas comerciales CDE4803 de ViewSonic, las cuales, aprovechando las características del diseño arquitectónico de estas oficinas, fueron colocadas en un punto estratégico para el aprovechamiento de los colaboradores y, desde luego, un deleite visual para quienes las aprecian.

La CDE4803 de ViewSonic es una pantalla comercial LED Full HD de 48” de alto rendimiento y gran valor. Tal es el caso también de su software gratuito integrado vController, el cual ofrece un fácil mantenimiento e interfaces intuitivas para gestión remota a través de una PC u otro dispositivo portátil. Además, posee bíseles altamente delgados que facilitan la colocación de varios equipos en una pared de vídeo, como ha sido en este caso.

“Durante el tiempo que ha permanecido esta solución en nuestra empresa, no hemos encontrado la necesidad de recibir soporte técnico, los cual nos tiene muy complacidos ya que habla muy bien del desempeño de los equipos ViewSonic”, destaca el ejecutivo de GBT Technologies.

“En ViewSonic nos alegra que nuestros mayoristas, resellers y clientes finales estén satisfechos con las soluciones y valores agregados que ofrece nuestra empresa. Trabajamos en brindar innovación, calidad, garantía y una excelente relación costo – beneficio para ayudar a los distintos usuarios a cumplir sus objetivos”, comentó Graciela Quirós, Territory Manager de ViewSonic para América Central y el Caribe.

Compartir