Soluciones de Polycom trabajan con la nueva plataforma Microsoft Teams

0
61

Los clientes que utilizan las potentes plataformas de colaboración de Microsoft pueden disfrutar de la calidad de voz y video HD de Polycom, la cual anunció una extensión de su asociación al llevar estas experiencias a una audiencia más amplia.

Las soluciones de Polycom crean un centro de comunicaciones de alto rendimiento al integrarse con Skype for Business, Office 365 y, ahora, Microsoft Teams.

Polycom ofrecerá su cartera de tecnologías de voz y video de alta definición para la recién anunciada plataforma de colaboración Microsoft Teams, brindando a los clientes una experiencia de comunicaciones enriquecida.

“Como hemos hecho durante casi 15 años, Polycom apoyará a los clientes de Microsoft en todas las etapas de su recorrido de colaboración, ya se trate de Skype for Business, Office 365 o Microsoft Teams. Las soluciones de Polycom seguirán funcionando como lo han hecho, ofreciendo soluciones de voz y video de la más alta calidad para completar la experiencia de colaboración de Microsoft “, dijo Mary McDowell, Directora Ejecutiva de Polycom.

“Estamos encantados de asociarnos con Polycom para integrar sus principales dispositivos de voz y video con la plataforma Microsoft Teams. Microsoft Teams, la serie Polycom RealPresence Group y Polycom Trio serán una poderosa combinación para los clientes que necesitan experiencias de colaboración de alta calidad”, dijo Bob Davis, CVP, Skype Business Services y Office Product Group Customer Experience en Microsoft.

Polycom RealConnect ofrece interoperabilidad de video entre usuarios de Skype for Business online en Office 365 y las terminales basadas en estándares que no cuentan con Skype for Business. La migración a la nube y Office 365 se ve diferente para todas las organizaciones y a menudo sucede en etapas. Para superar esa brecha, Polycom está presentando la nueva solución Polycom RealConnect Hybrid, que conecta usuarios de Skype for Business instalado localmente con dispositivos de video existentes a través del servicio de interoperabilidad de video de Polycom en Microsoft Azure. Cuando los clientes están listos para migrar a Office 365 y Skype para Business Online, pueden simplemente cambiar a la suscripción de RealConnect para Office 365. RealConnect Hybrid estará disponible a inicios del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA