Kronos se transforma en una central de SaaS con la ayuda de Salesforce

0
2

Salesforce el líder mundial en CRM, anunció que Kronos Incorporated, proveedor líder de soluciones de gestión de fuerza laboral y gestión de capital humano, utiliza Salesforce para mejorar considerablemente su experiencia de cliente.

Desde hace más de 40 años, Kronos ofrece software que ayuda a las empresas a registrar el tiempo que los empleados trabajan para asegurar que todos reciban un pago adecuado, que los horarios se optimicen y que las empresas puedan cumplir mejor con las complejas leyes laborales. Kronos también ayuda a las compañías a contratar empleados, supervisar su desempeño, administrar la nómina y realizar muchas otras tareas relacionadas con la fuerza laboral. Actualmente, más de 35,000 empresas utilizan las soluciones de Kronos. Conforme Kronos iba creciendo, necesitaba una solución de CRM completa capaz de escalar y crecer. Por lo tanto, Kronos eligió Salesforce Sales Cloud, Service Cloud y Community Cloud, además de Salesforce Chatter, para conectar, acelerar, automatizar y mejorar la calidad de sus procesos.

Kronos también utiliza Salesforce CPQ & Billing para operar con mayor rapidez y eficiencia a través de un proceso de cotizaciones y pedidos que está completamente integrado en su actual sistema de ERP y Salesforce CRM. Kronos ahora cuenta con una vista completa de sus clientes, incluyendo los productos que utilizan, las condiciones y procesos de pago, las cotizaciones en curso, las sugerencias de productos adicionales, el historial de la cuenta y de las conversaciones, y mucho más. Como resultado, Kronos ha logrado aumentar de manera constante la satisfacción del cliente.

“Necesitábamos una solución capaz de proporcionar una sola vista del cliente en tiempo real para mantener informada a nuestra gente de ventas y servicio y complacer a nuestros clientes conforme a nuestro enfoque centrado en el cliente”, dijo John McGregor, director de información en Kronos. “Con Salesforce, tenemos una sola plataforma para toda la información de los clientes que nos ayuda a impulsar las ventas, brindar soporte y asegurar su éxito en maneras que nunca hubiéramos podido predecir. Debido a que casi todas las transacciones de clientes nuevos se llevan a cabo en Kronos Cloud y a que muchos clientes existentes están avanzando en la misma dirección, era sumamente importante transformarnos en un proveedor SaaS e implementar Salesforce”.

“La implementación de Kronos, conducida brillantemente por ellos mismos, con múltiples activaciones al mismo tiempo y una instalación completa en tiempo récord, dio como resultado una plataforma integral y automatizada”, dio Pascal Yammine, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Salesforce CPQ & Billing. “Con Salesforce, Kronos ahora tiene una sola vista de sus clientes, procesos flexibles de ventas y soporte y un sistema de facturación integrado, lo que ha optimizado su modelo de interacción con los clientes y profundizado sus relaciones con los clientes”.