SonicWall y SentinelOne se unen para brindar la mejor prevención, detección y solución contra amenazas cibernéticas

Thursday 21st, September 2017 / 14:07
SonicWall y SentinelOne se unen para brindar la mejor prevención, detección y solución contra amenazas cibernéticas

SonicWall, el socio de seguridad de confianza que protege a más de un millón de entornos de red en todo el mundo y SentinelOne la compañía que transforma la protección del punto final, anunciaron un nuevo acuerdo para unir los sistemas de protección de última generación de SentinelOne con los firewalls de próxima generación de SonicWall.

Al combinar el portafolio de soluciones de ambas empresas, SonicWall y SentinelOne, no solo se automatizará la distribución y ejecución de la plataforma de protección del punto final (Endpoint Protection Platform) sino que se asegurará, en caso de infección y ataques como el ransomware, la corrección automática del sistema y los diferentes archivos.

“El escenario de ataques globales de alto perfil como WannaCry y NotPetya demuestran que una vez que el ransomware penetra en una red el daño se propaga en cuestión de minutos” indicó Vikram Phatak, Director Ejecutivo de NSS Labs. “La solución de SonicWall y SentinelOne responderá de manera rápida y automática al momento de detectar amenazas en el entorno de red, al mismo tiempo permitirá a los usuarios simplificar el uso de aplicaciones en el resguardo y protección de los puntos finales”.

Al combinar las dos soluciones, SonicWall y SentinelOne permitirán a los administradores que no sólo definan políticas para determinar qué individuos deben ejecutar la solución con foco en endpoint en sus dispositivos, sino también agregar controles para asegurar que los dispositivos estén ejecutando en los endpoint. A través de la asociación, SentinelOne y SonicWall también van a compartir sus arquitecturas de inteligencia contra amenazas, donde la más rápida conversión en nuestra industria de malware desconocidos a conocidos a través del SonicWall Capture Threat Network con la adición de inteligencia contra amenazas de los datos de endpoint proporcionadas por SentinelOne pueden ser fundamentales el escenario actual.

Acerca de SonicWall
SonicWall ha estado luchando contra la industria cibercriminal por más de 25 años, defendiendo pequeñas y medianas empresas y empresas en todo el mundo. Respaldado por la investigación de la Red de Amenazas de Respuesta Global de Respuesta Inteligente (GRID), nuestras soluciones premiadas de detección y prevención de brechas en tiempo real, junto con los recursos formidables de más de 10.000 socios de canal leales en todo el mundo, son la espina dorsal que garantiza más de un millones de redes empresariales y móviles y sus correos electrónicos, aplicaciones y datos. Esta combinación de productos y socios ha permitido una solución de defensa cibernética en tiempo real adaptada a las necesidades específicas de más de 500.000 empresas globales en más de 150 países.
Para más información, visite https://www.sonicwall.com/es-mx/home

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *