SkyHawk 10 TB: Sistemas de Vigilancia de Seagate

Tuesday 29th, August 2017 / 11:00
SkyHawk 10 TB: Sistemas de Vigilancia de Seagate

La última oferta de Seagate son los sistemas de vigilancia SkyHawk de 10 TB, que cuentan con las soluciones de almacenamiento masivo para la grabación de video en red, incluso en alta resolución. SkyHawk utiliza sensores de vibración rotacional que permiten minimizar los errores de lectura/escritura y almacenan el contenido de hasta 64 cámaras… más que cualquier otra unidad de disco del mercado.

Es ideal para los sistemas modernos de alta resolución que funcionan 24/7, así como para dispositivos que almacenan señales de televisión satelital abierta o de cable. SkyHawk integra el servicio de recuperación de datos para tener mayor tranquilidad.

“Seagate es pionera en la producción de unidades especializadas para sistemas de vigilancia. Comenzamos hace más de 10 años con el equipo R&D de Hikvision, marca líder, de quienes somos socios, y hoy trabajamos en conjunto para ofrecer las mejores soluciones de almacenamiento de vigilancia para las necesidades del futuro.”, explicó el director de R&D Mr. Chenghua Sun.

SkyHawk tiene la capacidad de almacenar hasta 10 TB que se traducen a 10,000 horas de grabación de alta resolución. Seagate está superando los límites de la capacidad, mejorando el costo-beneficio al consumidor y está siempre al pendiente de las necesidades de almacenamiento de clientes y organizaciones para la innovación de su tecnología.

Ironwolf y Barracuda Pro ya están disponibles y a la venta. SkyHawk está actualmente en etapa de muestreo y selección de clientes con disponibilidad a gran escala, próxima a anunciar. Para obtener más información sobre el Guardián de la serie Seagate y todos los productos de Seagate visite www.seagate.com/internal-hard-drives.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *