Instagram continúa incorporando más características nuevas a su formato de Historias

Esta vez incluyen una nueva etiqueta de cuenta regresiva y etiquetas adhesivas de preguntas que se pueden usar en videos en vivo y para compartir recomendaciones de música.

Las últimas se describen mejor como “todas las características actuales de Instagram Story remezcladas entre sí”. La etiqueta de preguntas se vuelve más versátil hoy en día, ya que los usuarios ahora pueden responder preguntas con música.

Al tocar la respuesta del espectador se reproducirá la canción, y los usuarios tienen la opción de elegir, sí responder con un mensaje o compartir la canción con su propia historia.

Compartir una canción abre la cámara para que el usuario tome una foto o un video, mientras la música se reproduce en segundo plano, y también hay nuevos efectos de cámara que responderán a la música que se está reproduciendo.

Las etiquetas adhesivas de preguntas también llegan a los videos en vivo para organizar mejor las interacciones de preguntas y respuestas.

Antes, las preguntas podrían perderse dentro del caótico flujo de chat, pero con la actualización de hoy, las preguntas elegidas por el usuario se mostrarán en la pantalla, de modo que todos los usuarios puedan ver qué preguntas están siendo respondidas.

Se pueden hacer preguntas en Vivo antes y durante el video en Vivo, y los usuarios ahora también pueden compartir fotos y videos desde su rollo de cámara a su video en vivo.

Por otro lado, los adhesivos de cuenta regresiva son bastante interactivos dentro de las Historias que permiten a los usuarios contar en cuenta los próximos momentos como el del Año Nuevo o tan pequeños como el final de un día laboral.

Crear una pegatina de cuenta regresiva la mantendrá en su bandeja de calcomanías para volver a usarla hasta que finalice la cuenta regresiva. Los amigos pueden tocar la cuenta regresiva para seguirla o compartirla con sus propias historias, y les notificará cuando la cuenta regresiva termine.

Las actualizaciones se están implementando tanto en dispositivos de iOS como en Android.

Instagram está cada día actualizando y creando nuevas características para comodidad y disfrute de los usuarios. Recientemente, Instagram incorporó a su aplicación las notas de voz a través de mensajes directos, convirtiéndose en una aplicación dinámica y muy útil.

Así como en WhatsApp, el funcionamiento de esta nueva opción estará dado en el ícono de micrófono que aparece al lado de la opción de enviar, dentro de los chats. Con mantener el botón pulsado es suficiente para grabar los audios y enviarlo a sus contactos. Entre las ventajas de esta nueva actualización se pueden mencionar comodidad y rapidez, sobre todo si se va caminando en la calle o conduciendo el vehículo.

Compartir