El transporte inteligente llega a las Smart Cities

0
149

GIM es un sistema de gestión inteligente de flotas pensado para optimizar el transporte por carretera y mejorar el control, la seguridad y la sostenibilidad de su funcionamiento.

Gracias a un despliegue de sensores, GPS, conectividad y un software de control, ACCIONA Service puede saber en tiempo real los kilómetros realizados por los vehículos que gestiona, el comportamiento en la conducción, el consumo de combustible y las emisiones de CO₂.

Además, es capaz de detectar el robo de un vehículo y llevar a cabo su seguimiento, o de saber si un camión se encuentra en una zona no permitida. Y en el caso de incumplimiento de horario por parte del conductor, el sistema envía una alerta informando de un mal comportamiento, así como conducciones temerarias, frenazos bruscos o accidentes. Todo esto en tiempo real.

En definitiva, este sistema de gestión y localización inteligente provee de una mayor seguridad al transporte por carretera y llega para optimizar la gestión de las empresas de sus flotas de vehículos. Tecnología de última generación para dar forma cada vez más real a las ciudades inteligentes del futuro.

DEJA UNA RESPUESTA