Cámara de Google Translate con más de 100 idiomas

La función de cámara instantánea de Google Translate tiene la capacidad de traducir, incluso si su idioma nativo no es el inglés. La compañía recién presentó un conjunto de nuevas actualizaciones a su herramienta de traducción, incluida la capacidad de la cámara instantánea para traducir entre cualquiera de los más de cien idiomas admitidos.
Todo esto indica que los usuarios pueden traducir del bengalí al francés, o del catalán al polaco o muchas otras combinaciones. Hay 60 nuevos idiomas en su lista de idiomas compatibles con cámara instantánea, incluyendo árabe, hindi, malayo, tailandés y vietnamita.
Esto se suma a un gran total de 88 idiomas que los usuarios pueden traducir apuntando la lente de su cámara al texto. Desde estos 88 idiomas, los usuarios pueden traducir a más de 100 idiomas de salida diferentes.
La cámara instantánea de Google Translate puede traducir utilizando voz, texto e imágenes escritas a mano o escritas. Pero no todos los idiomas tienen soporte para cada característica.
Por primera vez, Google Translate también incorporará traducciones automáticas neuronales (NMT) en la cámara instantánea. Una nueva característica de autodetección será particularmente útil para aquellos que se salen de los caminos trillados.
Las tres funciones de la cámara de Google Translate estarán al frente y en el centro en la parte inferior de la aplicación. Esta novedad iniciará solo en un pequeño grupo de usuarios y posteriormente estará disponible para todo el mundo.