22 años de mucho más que información tecnológica

Software, gaming, movilidad, seguridad, redes sociales, marcas, canales, son algunos de los segmentos a los que día a día, Global Media dedica la más actualizada y oportuna información a fin de brindar a nuestros lectores, clientes y aliados,  datos innovadores que no sólo les permitan tomar importantes decisiones, sino que además contribuyan a facilitar la cotidianidad de sus actividades. Así ha sido durante los últimos veintidós años y así seguirá siendo, ya que la satisfacción de quienes nos siguen es nuestro bien más preciado.

Agosto es nuestro mes aniversario. Sí, arribamos al cumpleaños número veintidós y aunque se dice fácil, cabe destacar la labor de quienes día a día y minuto a minuto, ponen lo mejor de sí para llevar hasta sus manos productos de excelente calidad que les permiten estar informados oportunamente acerca de todo lo que acontece en el fascinante ámbito de la tecnología. Más que una revista digital, un portal de noticias, nuestras redes sociales, newsletter, somos un equipo comprometidos en brindar productos de la mejor calidad a la altura de quienes nos siguen desde hace más de dos décadas.

Tal como lo exige la tecnología brindamos información sin fronteras, es por ello que en nuestros portales encontrarás secciones dedicadas a USA & Caribbean, Republica Dominicana, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Argentina, México, Chile y Perú, a  fin de ofrecer datos específicos de interés en cada localidad. Uno de los mayores retos de estas más de dos décadas es permanecer a la par del aspecto cambiante e innovador de la tecnología, la cual evoluciona a cada instante, de allí la gran responsabilidad de indagar acerca de la veracidad de la información.

Sin duda, los clientes y lectores son y siempre han sido el pilar fundamental de estos veintidós años, es por ello que nuestro principal objetivo está dirigido a la satisfacción de éstos, para quienes también hemos diseñado una agencia de medios que constituye el vínculo más cercano para promocionar y difundir los productos de los aliados y anunciantes, al público de interés para tal fin, con un estudio previo y minucioso que así lo determine.

Para continuar leyendo este artículo te invitamos a visitar nuestra edición aniversario de la Revista. Haz click aquí https://issuu.com/globalmediait/docs/globalmedia_it__146/14?e=0