Reconocen a Tata Consultancy Services como líder global en servicios digitales por segundo año consecutivo

Friday 16th, December 2016 / 09:27
Reconocen a Tata Consultancy Services como líder global en servicios digitales por segundo año consecutivo

Tata Consultancy Services (TCS), empresa líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, anunció que ha sido reconocida por segundo año consecutivo como Líder Global en el reporte del Everest Group, “Servicios Digitales – PEAK Matrix™ Asesoramiento y Tendencias del Mercado: ¿Ser Digital es la Nueva Normalidad?”, de octubre de 2016.

El Everest Group analizó las aptitudes de 18 proveedores Líderes de Servicios Digitales, específicamente en Aplicaciones y Servicios Digitales para el Mercado Global. Estos proveedores fueron mapeados según el Desempeño, Experiencia, Capacidad de Conocimiento (PEAK) Matrix™ del Everest Group, el cual es un índice compuesto de un rango de métricas distintivas relacionadas a la capacidad de cada proveedor y su éxito en el mercado.

TCS fue reconocida por sus inversiones en liderazgo intelectual, capacidades de entrega, amplia cartera de tecnología, fuerte conocimiento de dominio, compromiso de recursos y rigor en la entrega de servicio. Un factor exitoso y diferenciador clave para TCS es su énfasis en Digital Reimagination™ (Reimaginación Digital). Digital Reimagination™ (Reimaginación Digital) se refiere a los proyectos de ingeniería liderados por consultoría relacionados a la disrupción en el modelo de negocio, procesos de negocio, canales de venta, segmentación del cliente, lugares de trabajo y productos y servicios (incluyendo IoT) de sus clientes. TCS colabora, co-innova y crea prototipos con clientes desde su estudio de Digital Reimagination™ (Reimaginación Digital) en Santa Clara, California, para potenciar la trayectoria de reimaginación de sus clientes.

“Los proveedores de servicios en el ámbito de transformación digital deben desarrollar una gama integral de capacidades para satisfacer la demanda del cliente de manera eficiente. TCS ha aprovechado sus capacidades globales de entrega y amplia cartera de tecnología para abordar los retos de los clientes. Además, ha demostrado un fuerte conocimiento de dominio y un compromiso en la ejecución, y ambas han resonado bien con clientes”, dijo Chirajeet Sengupta (CJ), Vicepresidente, Information Technology Services, Everest Group.

“En nuestro trabajo con clientes en empresas líderes alrededor del mundo, encontramos pruebas definitivas del impacto de reimaginación de las Cinco Fuerzas Digitales, es decir, Movilidad, Big Data, Redes Sociales, Nube e Inteligencia Artificial”, dijo el Dr. Satya Ramaswamy, Vicepresidente y Líder Global de Digital Enterprise en TCS. “Hemos reunido conocimiento y experiencia formidable para ayudar a los clientes con sus trayectorias de Digitalización, Transformación Digital y Reimaginación Digital™ de manera integral impulsada por nuestro Estudio de Reimaginación Digital de TCS en Silicon Valley. TCS está orgulloso de ser reconocido una vez más por el Everest Group como Líder de la industria en Servicios Digitales”.

TCS ha construido asociaciones estratégicas y relaciones colaboradoras con más de 100 proveedores líderes de productos y soluciones teniendo la mejor gama de productos, herramientas, plataformas y soluciones para formar un impresionante ecosistema de socios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *