“Oukitel U7 Max”: Un smartphone Android por menos de 65 dólares

0
174

Oukitel continúa fiel a su filosofía de fabricar smartphones con buenas prestaciones a precios increíbles, y lo vuelve a demostrar con el Oukitel U7 Max, un nuevo terminal de gama de entrada con una relación calidad-precio insuperable.

El U7 Max puede presumir de un diseño sencillo a la par que elegante, con suaves curvas que le confieren un aspecto sofisticado a la vez que favorecen el agarre y la comodidad en la mano. Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología IPS, resolución HD de 720 x 1280 píxeles y curvatura 2.5D.

En el corazón del Oukitel U7 Max se encuentra un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6580A a una velocidad de reloj de 1,0 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 32 GB a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo que integra el nuevo smartphone del fabricante chino es Android 6.0 Marshmallow, pero recibirá la actualización a Android 7.0 Nougat muy pronto.

El equipamiento fotográfico resulta muy interesante para tratarse de un terminal de la gama de entrada gracias a los megapíxeles interpolados. La cámara principal cuenta con un sensor de 8 MP interpolados a 13 MP, por lo que ofrece resultados muy superiores a los de otros dispositivos de su segmento, mientras que el sensor de la cámara frontal es de 2 MP interpolados a 5 MP para obtener unos selfies de calidad más que aceptable.

Por otra parte, la autonomía no será un problema con el Oukitel U7 Max. Integra una batería con una capacidad de 2.500 mAh, que de acuerdo con el fabricante se consume lentamente para que la energía dure sin problemas un día entero.

La fase de preventa del nuevo U7 Max ya ha comenzado, y se podrá reservar en las dos últimas semanas de febrero al increíble precio de 64,99 dólares. Además, la compañía está organizando un sorteo en su página de Facebook para que te lo puedas llevar un Oukitel U7 Max completamente gratis.

Fuente: www.computerhoy.com

 

DEJA UNA RESPUESTA