Sony ‘Avenger’, el móvil de gama media con 6 pulgadas y doble cámara frontal

0
7

A pesar de que la propia compañía anunció hace unos meses que abandonaría las gamas intermedias para centrarse en los teléfonos premium, todo apunta a que Sony aún tiene unas cuantas palabras que decir en el segmento de la gama media.

El nuevo teléfono de la japonesa tiene el nombre clave de ‘Avenger’ y aunque de momento no existe información sobre la familia de terminales a la que pertenecerá este terminal, sí está claro que estará destinado al catálogo de gama media de la firma nipona.

Dentro de las especificaciones filtradas se supo que tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD y un procesador de la gama Snapdragon 600 de Qualcomm.

Quizá lo más sorprendente del nuevo teléfono de Sony reside en el apartado fotográfico. Mientras que el sensor principal será de 23 megapíxeles, una cifra elevada, pero nada fuera de lo común teniendo en cuenta que hablamos de Sony, el sistema fotográfico principal estará formado por dos cámaras diferentes, de 15 y 7 megapíxeles respectivamente. Sin duda, una decisión extraña la de utilizar un solo sensor en la parte trasera y dos en la frontal.

Por ahora esto es todo lo que se sabe sobre el el smartphone de gama media en el que Sony parece estar trabajando para 2018. Es muy probable que pudiéramos presenciar la llegada del terminal, acompañado de otros modelos, durante el CES 2018 que tendrá lugar a principios del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA