Samsung está trabajando en mejorar más la cámara del smarthphone

0
3

Tanto los Galaxy S8 y S8+ como el último en llegar, el Galaxy Note 8, han dado vida a la compañía, y se pudo conocer que la gigante coreana ha patentado una nueva tecnología para mejorar todavía más la cámara del smartphone para reducir el destello de los sensores.

Este año hemos presenciado cámaras impresionantes, tan buenas como las del Galaxy Note 8 o la del Google Pixel 2, ambas han conseguido una puntuación tremenda en DxOMark, introduciendo funciones como la estabilización óptica dual o la profundidad asistida por inteligencia artificial.

En todo caso, las cámaras siguen siendo algo débiles cuando la luz accede directamente al sensor, por eso Samsung cree tener la solución a esto. Según se dice, recientemente se ha presentado una patente en Corea del Sur, la cual afirma reducir el destello de la lente.

Al parecer las lentes estarían cubiertas de un recubrimiento especial llamado Broad Band Anti Reflection Layer (BBAR) con el objetivo de eliminar el destello del sensor, una tecnología que ya está siendo desarrollado por el fabricante de lentes Tamron.

Sin embargo, la patente no solo muestra esta innovación, además describe una especie de cilindro con el que se reducirá en gran parte el impacto de la luz exterior. Lo que no se conoce es si algún día llegaremos a ver este sistema, pero parece ser que puede ser el futuro de las cámaras en los teléfonos móviles, incluso se podría llegar a ver en los terminales de la compañía que se presenten el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA