Moto X4 contará con cámara dual y protección contra el agua

Thursday 07th, September 2017 / 16:41
Moto X4 contará con cámara dual y protección contra el agua

Motorola sigue siendo una marca con tirón, independientemente de quien sea su dueño. Lenovo, de la que ahora es subsidiaria, ha aprovechado ese empuje para presentar en la IFA de Berlín el Moto x4, la cuarta generación de esta gama media que aumenta notablemente en prestaciones, apuntándose a la cámara dual y a la resistencia al agua y al polvo.

El Moto X4 incluye una cámara “más inteligente” gracias a la nueva función Landmark Detection1 que adapta las capturas al contenido, desde el escaneo de tarjetas de negocio o los selfies, gracias a la función filtros faciales.

Más que la cámara dual de 12 y 8 megapixeles (MP) llama la atención que la cámara más equipada sea la frontal, con 16MP, y la tecnología Autofocus Pixel, permite tomar imágenes profesionales y de calidad, con modo de adaptación a baja luminosidad y gran angular para selfies panorámicos o de grupo.

El Moto x4 incorpora una batería de 3.000 mAh y cuenta con un diseño resistente al agua IP684, que ofrece protección ante derrames, salpicaduras e incluso charcos. Además, su diseño trasero con contorno en 3D, su marco de aluminio anodizado y el cristal Corning Gorilla protegen el moto x4 de arañazos y lo convierten un dispositivo elegante y resistente a la vez.

El nuevo terminal de Motorola viene integrado con Amazon Alexa, el asistente virtual de Amazon, por lo que no es necesario desbloquearlo para comenzar a utilizarlo. Además, gracias a su sistema de sonido wireless, los usuarios pueden conectar hasta cuatro dispositivos de audio con Bluetooth al mismo tiempo.

Para mejorar la accesibilidad, viene equipado con Moto Key, que permite visitar en el teléfono o portátil las webs favoritas que se hayan protegido con contraseña con un simple toque con el dedo. Además, el potente encriptado hace que todos los datos permanezcan protegidos.

El Moto X4 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, con procesador Qualcomm Snapdragon 630, 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Llega con Android 7.1.1 Nougat.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *