Meizu MX7 tendrá pantalla mucho más amplia

0
141

Es cierto que la compañía china está bastante desaparecida, y que sus terminales de gama media no están a la altura de su competencia. Pero todo apunta a que quiere dejar atrás esto con el Meizu MX7, el próximo buque insignia de la compañía, del que ya se han filtrado las primeras imágenes.

Es cierto que se trata de una sola imagen del frontal, algo que no nos revela nada del apartado del hardware, pero que nos ayuda por donde van a ir los tiros en la línea de diseño de los próximos smartphones de gama alta de la marca china.

Sí, has acertado, Meizu también va a apostar por reducir los marcos y aumentar el porcentaje de pantalla sobre el frontal al máximo. Es cierto que en la imagen no vemos un resultado igual al del LG G6 o al del Samsung Galaxy S8, pero, sus marcos tienen el tamaño ideal para poder agarrar el móvil sin miedo a tocar la pantalla.

Los Meizu no utilizan botones en pantalla, por lo que es posible aprovecharla al máximo.

Esperamos saber más cosas de este terminal a lo largo de las próximas semanas, ya que, en teoría, su presentación tendrá lugar en julio, aunque podría presentar en su lugar el Meizu Pro 7. Como sabes, esto son solo suposiciones.

Por lo pronto, esperamos que Meizu decida abandonar MediaTek de cara al Meizu MX7, e incorpore un Snapdragon 835 –aunque un 821 tampoco estaría mal– junto a una buena cantidad de RAM. Esto, junto a la optimización de Flyme OS, estaría a la altura del buque insignia de cualquier fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA