LG V30, primer móvil con pantalla OLED FullVision

0
17

Los smartphones son pieza esencial en la revolución que ha supuesto la nueva forma de consumir contenidos. YouTube, Netflix, HBO, Amazon Prime, Twitch, Hulu, plataformas todas de streaming y contenidos VOD bajo demanda que hoy mucha gente visiona en sus móviles. Pesando en eso, LG promovió la experiencia haciendo televisores para implementar una pantalla espectacular a su nuevo terminal, el LG V30.

Este smathphone es el primer teléfono móvil con pantalla OLED FullVision capaz de reproducir contenidos con la certificación HDR10, la máxima del momento en cuanto a esta tecnología. Tiene una pantalla de 6 pulgadas OLED QuadHD con ratio 18:9 y protección Gorilla Glass 5. Su sistema de audio ha sido desarrollado en colaboración con Bang & Olufsen Play (B&O Play) a las que se le suma un Quad DAC Hi-Fi de 32 bits. Además, se trata del primer dispositivo de LG compatible con Google Daydream VR.

La cámara principal Doble del terminal está equipada con lentes Crystal Clear -diseñadas por LG y por primera vez presentes en un smartphone- con las que se obtiene una apertura focal de f/1.6, sensor HDR 10-bits y la función Graphy –para que la imagen que estás a punto de tomar sea capturada con referencia a otra de calidad profesional. A través de ella, LG V30 configura automáticamente los ajustes del modo manual de la cámara tal como se hizo la foto de referencia y asegura un resultado perfecto.

En la grabación de vídeo, el LG V30 incorpora por primera vez un zoom selectivo (Point Zoom) con el que durante la grabación podrás realizar un efecto zoom in/out a un área seleccionada del plano que estés grabando, sin necesidad de que sea la zona central, y a su vez cuenta con 15 efectos de cine.

El LG V30 cuenta con sensor de huella dactilar, reconocimiento Facial y de Voz, para facilitar su uso, y notables capacidades como Google Assistant, carga inalámbrica y una renovada Always On Display.

DEJA UNA RESPUESTA