LG ofrece móvil con reconocimiento facial a bajo costo

Thursday 31st, August 2017 / 14:42
LG ofrece móvil con reconocimiento facial a bajo costo

Los teléfonos de gama media con características de gama premium no son novedad. En los últimos dos años, empresas de todo el mundo han estado apostando por este método de acercamiento a generaciones que quieren gran tecnología pero no tienen el poder adquisitivo para comprarlo y LG se une a esta tendencia con una apuesta que no todos los teléfonos de lujo tienen: el reconocimiento facial como método para desbloquear el equipo.

La empresa coreana presentó este miércoles el equipo LG Q6 en sus dos versiones: Prime y Plus. Los dispositivos cuentan con una pantalla FullVision de 5.5 pulgadas, así como la opción de dividir la pantalla en dos cuadros idénticos de alta definición, de acuerdo con LG.

La cámara frontal del Q6 tiene un gran angular de 100 grados, que permite tomar selfies multitudinarias, otra de las funciones que la empresa colocó pensando en los clientes más jóvenes.

Las diferencias entre las versiones Prime y Plus vienen en memoria y almacenamiento. El Q6 Plus viene con 4GB de RAM y 64GB de ROM en cambio, Q6 Prime ofrece 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Ambos dispositivos tienen un tamaño bastante cómodo para la mano, pese al tamaño de la pantalla, aunque el diseño tiene una sensación de pasado, similar a la de equipos con más de 5 años en el mercado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *