LG confirma tres nuevos colores para el LG G6 y dos para el LG Q6

0
36

LG ya ha dicho que lanzará el G7 cuando sea el momento oportuno y hay indicios de que su CEO ordenó reenfocar el proyecto, por lo que no lo verán en la feria de Barcelona.

Lo que sí podrían ver es una nueva paleta de color para dos modelos de la firma. Tras el lanzamiento del LG V30 en rosa, la compañía ha confirmado la llegada de nuevas tonalidades para el LG G6 y el gama media LG Q6. El primero tendría tres nuevos tonos mientras que el segundo se quedaría con dos.

El lanzamiento de nuevos colores en smartphones es una práctica bastante habitual, aunque no es tan común que se haga en terminales que están a punto de cumplir un año en el mercado como es el caso del LG G6.

El que todavía es flagship de la compañía (con permiso del LG V30) llegó al mercado en negro, blanco y un tono metalizado que tiene un ligero tinte azul (LG lo llama Ice Platinum). Ahora se le suman tres nuevas opciones: Moroccan Blue, Lavender Violet y Raspberry Rose; o lo que es lo mismo, azul oscuro, violeta y rosa.

Por su parte, el gama media LG Q6 llegó en negro y Ice Platinum (en algunos mercados hay más tonos como Terra Gold o Marine Blue) y ahora tendrá también los tonos Moroccan Blue y Lavender Violet, el rosa se reserva para las gamas altas.

Los nuevos colores de los LG G6 y LG Q6 saldrán a la venta en Corea a lo largo de este mismo mes, pero LG afirma que habrá un lanzamiento en más mercados clave próximamente.