La NASA lanza su app para el Apple TV con la que ver la Tierra desde el espacio ¡Mira más!

0
302

La NASA ha actualizado su app para iOS incorporando soporte para el Apple TV de cuarta generación. Son muy buenas noticias para los fans del espacio que tuvieran su versión de iOS instalada en el iPhone o el iPad. A partir de ahora, podremos disfrutar de los contenidos de la NASA desde el salón.

Se trata de una app desde la que la NASA nos ofrece más de 14.000 fotografías y más de 10.000 vídeos de alta resolución, leer las últimas noticias de la agencia y ver el canal de NASA TV en directo. Pero el plato fuerte de esta app es la posibilidad de ver en tiempo real la Tierra desde el espacio.
La Tierra a vista de ISS

Ahora y gracias a esta actualización, podremos ver cómo es ese viaje sentados en la comodidad de nuestra casa. Por desgracia, en el momento de escribir este artículo había un problema técnico como el que se muestra en la imagen superior. Al parecer, se ha perdido la conexión con la estación o se están alternando las cámaras.

En cualquier caso, esta nueva app hará las delicias de los aficionados al espacio. Parece que poco a poco vemos cómo se anima el lanzamiento de apps interesantes en el set-top-box de Apple. Para descargarla gratuitamente, hay que hacerlo directamente desde la App Store del Apple TV.
3d-sun-screens-660x328

DEJA UNA RESPUESTA