HTC: 20 años innovando en la tecnología móvil

0
44

HTC cumplió 20 años de haber comenzado una historia llena de lanzamientos que marcaron un antes y un después en la telefonía móvil.

Algunos años atrás, las computadoras personales se convirtieron en una innovación increíble, pero eran dispositivos tan grandes que transportarlas de un lugar a otro se volvía casi inimaginable, los celulares, el mismo dilema, grandes, pesados y limitados, sin duda para esto tendría que haber una solución. HTC tuvo una historia de sueño, de innovación.

HTC pudo crear productos que pudieran captar momentos y experiencias únicas, logrando brindar una calidad de vida brillante.

HTC empezó diseñando algunos de los primeros dispositivos móviles táctiles e inalámbricos del mundo en 1998. Hoy en día ofrece sus propios productos bajo la marca de HTC, además de desarrollar tecnologías y manufactura para fabricantes de equipos originales.

En junio de 2006, decidió lanzar su propia marca, bajo la que ha continuado fabricando dispositivos basados en Windows Mobile y Android. HTC empezó con la meta de traer al mundo el poder de la informática a los dispositivos móviles y actualmente es una brillante empresa de tecnología móvil con gran demanda a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA