EXO presenta su nueva tablet con procesador Intel

Un equipo que combina un procesador Intel® Atom que posee 4 núcleos de hasta 1.83 GHz, con un sistema operativo Android 4.4.4 para proporcionar la mejor experiencia de uso. Equipada además con una memoria de 8 GB de almacenamiento, la nueva Tablet nos permite realizar varias tareas de forma simultánea. Con un peso de tan sólo 299 gr., se convierte en una de las opciones más livianas del mercado.

Cuenta con una pantalla táctil capacitiva LCD de 7 pulgadas con hasta 5 puntos de contacto que ofrece una gran definición, y doble cámara de video, frontal y trasera, para sacar las mejores fotos. De esta forma navegar en la web, jugar en línea, trabajar con fotos y videos es mucho más sencillo.

La nueva Tablet EXO Wave i72 trae incorporado un micro puerto USB y una entrada auricular con micrófono integrado y parlante, lector de tarjetas micro SD de hasta 32GB. También posee conexión  WI-FI para disfrutar de la máxima conectividad.

Además, trae integrado el Google Play Store, para poder bajar las últimas aplicaciones que ofrece Google. Este dispositivo brinda a los usuarios acceso a servicios como Google Now, Google Search, Gmail, YouTube, Google Drive y Google+ Hangouts, entre otras aplicaciones y contenido digital.