Dejan ver características del nuevo Galaxy J3 (2017)

Wednesday 10th, May 2017 / 14:21
Dejan ver características del nuevo Galaxy J3 (2017)

Hace algunos meses que están apareciendo rumores y filtraciones del nuevo Galaxy J3 (2017) , sin embargo, el terminal acaba de ser aprobado por la FCC y ya conocemos algunas de sus características.
La gama J de Samsung es la más asequible de todas , y es que Samsung lanza terminales a buen precio, con características suficientes para un uso sin complicaciones, capaz de dar un buen rendimiento en el día a día .

Creemos que su presentación oficial no tardará en producirse, es por eso que vamos a comentar todo lo que sabemos acerca del nuevo Galaxy J3. Se espera que llegue con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD , bajo el capó encontraríamos un procesador quad-core de 1,4 GHz Exynos 7570, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 de memoria interna , unas prestaciones más que suficientes para un usuario que no pida grandes cosas.

Parece ser que el terminal llegará con dos variantes , responden a los nombre de Samsung SM-J330F y SM-J330DS .

A falta de más información, la única diferencia que se conoce entre los dos son los huecos para tarjeta SIM, ya que el segundo sería compatible con dos de ellas , en cambio en el primero únicamente podríamos introducir una.

Al parecer ambos terminales compartirán cámara y batería , contaríamos con un sensor trasero de 12 megapíxeles , en cuanto a la autonomía todo apunta a 2400 mAh , los cuales prometen soportar el rendimiento del terminal. Un punto a favor de estos terminales es el software, ya que llegarán con Android Nougat.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *