Conoce las bondades del iPhone 11

Como estaba previsto, la compañía de Cupertino presentó este martes el nuevo iPhone que promete muchas maravillas, para los amantes de los dispositivos Apple.

Tanto el iPhone 11 Pro como el iPhone 11 Pro Max poseen tres cámaras capaces de grabar múltiples videos al mismo tiempo. Por lo tanto, podría considerarse un dispositivo dirigido a camarógrafos y fotógrafos profesionales, tomando en cuenta las funciones y calidad profesional al doble de cuadros por segundo. .

El Pro incluye teleobjetivo, cámaras anchas y ultra anchas, además de un modo nocturno que permite a las personas capturar imágenes con poca luz.

Los precios oscilan desde 699$ para el iPhone 11, 999$ para el Pro y 1.099 para el Pro Max. Como suele suceder, el lanzamiento del nuevo iPhone baja los precios de los más antiguos, el 9 podría costar 449$ y el RX 599$.

Según Apple este nuevo modelo es el más avanzado hasta el momento. Sus pantallas serán de 5,8 y 6.5 pulgadas. Asimismo, tiene audio espacial HDR 10, Dolby y estará en un nuevo color, el verde menta.

La compañía afirma que el iPhone 11 tiene el video de mayor calidad en un Smartphone, así como un CPU más rápido. La batería durará una hora más y resistente al agua y al polvo.

Para los más atrevidos, el iPhone 11 resistirá sumergirse a dos metros de agua durante 2 minutos.