Xiaomi Mi MIX, el móvil mejor valorado del año según AnTuTu

0
400

El Xiaomi Mi MIX, el teléfono sin bordes de la marca asiática Xiaomi, es el móvil mejor valorado en lo que va de año, así lo específico la popular aplicación de benchmarks AnTuTu en base a las opiniones que ha despertado este terminal durante el pasado mes de enero.

Resulta que AnTuTu ha publicado una lista con los que, según su criterio, han sido los 20 móviles mejor valorados según las opiniones publicadas en la red entre los días 1 y 31 de este pasado mes de enero. En base tanto a los análisis como a los comentarios de usuarios particulares, la lista recopila los teléfonos más populares en función del porcentaje de satisfacción que despiertan entre sus usuarios. La lista está encabezada por móviles de origen asiático.

Así, después del Mi MIX (con un 94,4% de satisfacción) está el OnePlus 3 (86,76%) y el OnePlus 3T (86,23%) en el segundo y tercer puesto, respectivamente. El Meizu Pro 6 Plus ocupa el cuarto puesto de la tabla, seguido por el Huawei Mate 9 y el vivo Xplay6. Xiaomi también repite posición en la tabla con el Redmi Note 3 ocupando el séptimo puesto, con un porcentaje de satisfacción del 83,40%.