Vivobook S: Llevando el ScreenPad al siguiente nivel

ASUS acaba de lanzar un nuevo portátil, el VivoBook S15, que de entrada destaca por su cubierta metálica, que para este modelo viene en los modernos colores gris, verde y rosado. Si bien su diseño llama la atención, es lo de adentro lo que realmente importa. Estrena el nuevo ScreenPad 2.0, para que su uso sea aún más eficiente; la bisagra ErgoLift, que aporta el ángulo perfecto para escribir y la tecnología NanoEdge, que logra la mayor pantalla posible en la menor estructura, que otorga una relación cuerpo – pantalla de 88%. Estas y otras características hacen del nuevo VivoBook S15 una maravilla ultraportable.

ScreenPad 2.0 ahora en la familia Vivobook

El VivoBook S15 es el primero en presentar el ScreenPad 2.0, la última versión de la innovadora pantalla táctil secundaria que mejora la productividad y mejora la experiencia del computador portátil. Desarrollado por el nuevo software ScreenXpert, el ScreenPad 2.0 ahora tiene una pantalla táctil más grande de 5,65 pulgadas que ofrece mayores beneficios. Esta pantalla secundaria incluye una colección de prácticas utilidades de ASUS para aumentar la productividad, como Quick Key que permite la automatización con un solo toque de secuencias de teclado complejas, escritura a mano para la entrada de texto natural y la tecla numérica para una entrada rápida de datos. La interfaz revisada similar a un teléfono inteligente es más intuitiva para una mayor facilidad de uso. Los desarrolladores de terceros también pueden usar la API de ASUS para optimizar su software y experiencias de usuario para ScreenPad con una duración de batería 2.5 veces más larga con relación a la generación anterior.

Diseño que desafía las convenciones

VivoBook S15 tiene un chasis metálico disponible en Moss Green, Punk Pink y Transparent Silver. Inspirado en la naturaleza, el verde se empareja con detalles naranjas enérgicos para mostrar el espíritu de exploración de la vida al aire libre, mientras que el rosado se mezcla con el verde representando la generación más joven que no tiene miedo a ponerse de pie por sus creencias. Con un diseño más joven, estos son los primeros en la gama VivoBook en presentar el logotipo del modelo en la tapa, e incluyendo un acabado con textura táctil para resaltar aún más el enfoque diferente de la serie.

El diseño de la pantalla NanoEdge permite que este modelo cuente con un chasis más compacto. Con un peso de solo 1,8 kg, se desliza fácilmente en una mochila, haciéndolo perfecto para el usuario que constantemente está en movimiento.

User‑friendly features

Su bisagra ErgoLift se eleva 3.5° brindando a los usuarios una experiencia de escritura más cómoda; su construcción de una sola pieza, la hace más duradera.

Su cámara infra-roja ofrece inicios de sesión en manos libres con accesos biométricos soportados por Windows Hello. Adicionalmente, provee un audio certificado por Harman Kardon.

Nueva memoria Intel® Optane™ que acelera todo lo que haces aún más

La combinación de la aceleración de alta velocidad que da la memoria Intel® Optane™ con la gran capacidad de almacenamiento Ultra rápido del SSD Intel beneficia a los usuarios de notebooks ultradelgados optimizando el desempeño en la mayoría de las tareas más comunes y las aplicaciones usadas con más frecuencia, ya sea para crear, jugar o trabajar.  “Durante el 2019, 1 de cada 4 computadores vendidos en Chile con procesador Intel Core, incorporó la memoria Intel® Optane™ posicionando a Chile en el 2do lugar de la región con mejor penetración de esta tecnología.  Esperamos que esta adopción siga creciendo, ya que ahora será posible encontrarla también en estos nuevos dispositivos con SSD Intel, ultralivianos y delgados” indico Georgina Adobatto, Gerente de desarrollo de Mercados de Intel.

Por ejemplo, con las plataformas con la nueva memoria Intel® Optane™ los usuarios habituales podrán: abrir documentos con una velocidad hasta 2 veces superior, abrir juegos 60% más rápido y archivos multimedia hasta 90% más rápido, todo mientras se realizan multitareas con el notebook.

La memoria Intel® Optane™ que acelera todo lo que hace tu PC sumado al almacenamiento SSD ultra rápido brinda la capacidad que necesitan los usuarios para acelerar aún más sus aplicaciones y archivos en la actualidad — y durante muchos años más.

Compartir