Team Group presenta su más rápida SSD para jugadores con T-FORCE CARDEA M.2 SSD

0
252

Team Group, marca líder mundial en memorias, anuncia oficialmente el lanzamiento de su solución de almacenamiento más rápida diseñada para gamers con la introducción de la unidad de estado sólido T-FORCE CARDEA M.2. La SSD T-Force CARDEA M.2 utiliza una PCIE 3.0 x4 para velocidades de lectura de hasta 2600MB/s con soporte NVMe y TRIM.

El módulo de enfriamiento T-FORCE hecho a medida mejora la apariencia y la resistencia para el uso continuo de alta intensidad. Esta combinación de transferencia de datos de alta velocidad, su poderoso aspecto y refrigeración efectiva hacen de la T-FORCE CARDEA la actualización perfecta para los gamers que quieren lo mejor para su sistema.

Rendimiento superior

La T-FORCE CARDEA, que lleva el nombre de la Diosa de la Tormenta, utiliza la nueva generación PCIE Gen3 x4 para ejecutar 2600MB/s de lectura y 1450MB/s de escritura secuencial y hasta 180K/140K de IOPS en operaciones aleatorias de lectura/escritura. La velocidad de T-FORCE CARDEA brinda un rápido arranque junto con un sistema operativo de respuesta que carga juegos y aplicaciones mucho más rápido para una mejor experiencia con tiempo de carga reducido. NVME.

Tecnología de refrigeración patentada

LaSSDPCIET-Force CARDEA M.2 cuenta con el primer módulo de refrigeración de alto rendimiento para almacenamiento M.2 diseñado para juegos. El módulo de refrigeración de Team Group con diseño de aleta de juego patentado permite la convección natural o enfriamiento directo del aire para mejorar la disipación del calor. Esto significa que, durante la carga intensa, los jugadores no tienen que preocuparse por problemas de rendimiento inducidos por el calor. La T-Force CARDEA ha pasado rigurosas pruebas de laboratorio y de aguante con Team Group, certificando la SSD para operar a un 15% más frío que la SSDM.2 normal, lo que prolonga su vida útil.

La SSDT-Force M.2 PCIe – CARDEA es compatible con el último estándar NVMe. El sistema se comunica directamente a través del bus PCIe y se conecta al controlador PCIe del chipset o procesador, por lo que obtendrás velocidades de transferencia mejoradas que te llevan a la experiencia de transferencia de datos de alto rendimiento con retardo reducido.

Seguro y confiable

La T-Force CARDEA soporta el uso de S.M.A.R.T que incorpora funciones inteligentes de gestión de algoritmos como GC (recolección de basura) y el comando TRIM que garantizan una eficiencia óptima y la vida útil de la SSD para llevarla a su máximo potencial. La tecnología Smart Wear-Leveling y la función ECC (Código de Corrección de Error) mejoran la precisión y fiabilidad de la transferencia de datos.

 

DEJA UNA RESPUESTA