¡Seagate BarraCuda ya es de estado sólido!

0
11

Todos hemos escuchado hablar del disco interno más conocido de Seagate: BarraCuda®. Un dispositivo de estado magnético ideal para gaming, edición de video y computación avanzada, que ofrece un mayor rendimiento en tu computadora de escritorio o portátil.

Imaginemos el poder de BarraCuda® en un disco de estado sólido… ¡Pues ya existe BarraCuda® SSD! Muchas veces no es necesario comprar una nueva computadora, si no adquirir un disco duro que no ralentice tus procesos. Con la mejora a flash en estado sólido que ofrece Seagate® BarraCuda® SSD, es fácil mejorar la eficiencia del procesamiento y recuperación de datos.

Gracias a la unidad Seagate BarraCuda SSD, tu equipo recuperará el ritmo con un inicio del sistema, acceso a archivos y carga de aplicaciones más rápidos que nunca. Este disco está disponible con una capacidad de hasta 2 TB, y se inicia en segundos, por lo que te permitirá acceder a los datos, cargar niveles de juegos, abrir aplicaciones y transferir archivos de forma casi instantánea.

Las unidades Seagate BarraCuda SSD son una forma económica de cubrir las necesidades de tu computadora en términos de gaming, trabajo, almacenamiento de películas, música, entre otros.

Además, Seagate, como líder global en soluciones de almacenamiento por casi cuatro décadas, sabe que las velocidades de escritura y lectura tienen un papel vital en el rendimiento general de tu equipo. Es por esto que BarraCuda SSD brinda velocidades de lectura y escritura secuenciales máximas que alcanzan los 540/520 MB/s.