Multi V5 de LG Electronics: Excelente sistema de aires acondicionados

0
3

LG Electronics tiene una nueva tecnología en aires acondicionados industriales: el LG Multi V5, en un evento en el cual asistieron clientes y representantes de la marca.

El nuevo sistema de Multi V5 cuenta con un innovador control de detección dual, que tiene en cuenta los parámetros de temperatura y humedad, permitiendo así controlar más eficientemente el consumo energético.  Adicional a su operación eficiente el Multi V 5 puede establecer límites fijos de consumo definidos por el usuario.

Este nuevo equipo incluye además una tecnología de intercambiador de calor Ocean Black Fin, el cual está especialmente diseñado para un rendimiento duradero incluso en ambientes corrosivos. Esta tecnología permite aumentar el tiempo de vida del equipo y protegerlo frente a ambientes salinos, la arena y otros elementos traídos por fuertes vientos marinos (así como la contaminación industrial).

El tamaño del equipo ha sido disminuido para adaptarse a diferentes espacios y afecta menormente la apariencia exterior del edificio.

Multi V 5 también cuenta con un sistema integrado que ofrece tanto la Bomba de Calor y Sistemas de Recuperación de Calor en un mismo equipo. Si un sitio ha sido previamente instalado en la opción bomba de calor, los usuarios pueden cambiarlo fácilmente a un sistema de recuperación de calor o una solución de agua caliente cuando sea necesario, haciendo solo los cambios necesarios de instalación, olvidándose así del reemplazo total de los equipos.

“Para LG Electronics es importante contribuir al medio ambiente y al bienestar de los consumidores, es por eso que la tecnología Multi V5 contribuye al ahorro de energía. Todos los aires acondicionados LG actualmente disponibles en el mercado cuentan con tecnologías innovadoras, que le permiten al consumidor tener una buena calidad de vida”, dijo Niria Samaniego, Product  Marketing Manager de aires acondicionados LG.

DEJA UNA RESPUESTA