LG incluirá tecnología de sonido Dolby TrueHD en televisores LG OLED TV

0
9

LG ha anunciado la incorporación de la tecnología de sonido Dolby TrueHD a su gama de televisores LG OLED TV. La compañía surcoreana, que ha reivindicado en un comunicado que sus aparatos de televisión son “los primeros” del mercado en ofrecer esta experiencia de audio, ha explicado que Dolby TrueHD estará disponible a través de una actualización de ‘firmware’.

El fabricante ha recordado que a principios del presente año, los LG OLED TV se convirtieron “en los primeros del mundo” en ofrecer sonido Dolby Atmos, y ahora, con la incorporación de Dolby TrueHD, una tecnología que permite mantener los matices propios del sonido, también serán “los primeros” en garantizar “la más completa e integral experiencia audiovisual en casa”.

Mediante una “sencilla y rápida” actualización de ‘firmware’ disponible “de forma inmediata”, los televisores LG OLED TV de 2017 ofrecerán un sistema de audio que ya adoptaron los proveedores de contenido para Blu-ray HD 4K en los últimos títulos de cine, ha explicado LG.

Todos los televisores de esta gama de la firma asiática son compatibles con la tecnología Dolby TrueHD gracias a que cuentan con un decodificador Dolby AC-4, que les permite estar preparados para adaptarse, “y en la mayoría de los casos ya son compatibles”, con las nuevas generaciones de dispositivos de audio. Como resultado, desde la compañía garantizan “una experiencia tridimensional totalmente inmersiva”.

DEJA UNA RESPUESTA