Laptopplaza: calidad, variedad y distribución oportuna en un solo lugar

0
92

Con el objetivo de ofrecer las mejores opciones a sus usuarios y atender oportunamente todas las solicitudes de sus clientes, Laptopplaza brinda un sinfín de ventajas, entre las que se encuentra la realización de empaques de envíos aéreos y marítimos sin costo adicional.

La compañía experta en venta y distribución de Laptops aspira, en un periodo no mayor a 24 meses, alcanzar los 100 millones de dólares en venta de mercancía para América Latina. Para ello, mantiene un stock de más de 30 mil Notebooks listas, logrando así atender todas las solicitudes de los clientes de manera oportuna con la garantía de calidad y variedad de opciones.

Cabe destacar que Laptopplaza constituye uno de los distribuidores más grandes del mundo de tablets, ordenadores y otros productos inherentes al ámbito de la computación, además ofrece reconocidas marcas tales como: HP, Lenovo, Dell, MSI, Asus, Acer y Apple, de las cuales Lenovo y Dell han sido las más solicitadas durante este año.

Asimismo, esta empresa radicada desde hace 18 años en la ciudad de Miami,ofrece sus servicios desde una sede de abastecimiento de 50K pies cuadrados, 1.286 espacios para pallets o para 53 contenedores, desde donde se realizan envíos a más de 65 países, siempre con la premisa de que cada operación está diseñada para asegurar un cumplimiento rápido y preciso de cada orden.

Mantenerse a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas, desarrollar una estrecha relación distribuidor – fabricante, y garantizar un servicio de la más alta calidad en la distribución de equipos en todo el mundo, son sin duda los pilares del éxito de esta organización, que actualmente también sirve a principales minoristas de e-commerce en Norte América.

DEJA UNA RESPUESTA