Intel Core i9-9900K apareció en Amazon por 582 dólares y con exclusivo empaque

0
3

Con un llamativo empaque apareció en Amazon el nuevo Intel Core i9-9900K, un nuevo y avanzado procesador topa de la gama para escritorio.

Conforme el día del lanzamiento se acerca, se van conociendo poco a poco más detalles sobre los nuevos procesadores que Intel planea lanzar durante este mes, y en esta ocasión nos encontramos con un anuncio en Amazon donde nos podemos hacer una idea del precio al que se podría vender el Intel Core i9-9900K.

582.50 dólares, unos 503 euros, es el precio que Amazon le pone al nuevo procesador tope de gama de escritorio de Intel, un procesador de 8 núcleos y 16 hilos que promete desbancar al AMD Ryzen 7 2700X tanto en cargas de trabajo monohilo como multihilo, aunque a un precio bastante superior.

En el anuncio también se aprecia como la caja de este procesador es distinta a lo que se encontraba en el resto de procesadores de la compañía, siendo esta vez un embalaje de plástico duro translucido que recuerda a los embalajes que ha usado AMD en sus Threadripper, y que nos deja entrever lo que hay dentro.

Compartir