Innovation Honoree de CES 2018 premió a Acer

0
4

Acer anunció que recibió el Innovation Awards Honoree CES 2018 por el portátil Switch 7 Black Edition, desktop Predator Orion 9000, monitor Predator X27 y un cuarto portátil que se anunciará en enero de 2018. Los productos ingresados en este prestigioso programa son juzgados por un reconocido panel de diseñadores industriales e ingenieros independientes, así como miembros de los medios comerciales para honrar el diseño y la ingeniería sobresalientes en productos electrónicos de vanguardia de consumo en 28 categorías.

Los prestigiosos premios de innovación de CES son patrocinados por Consumer Technology Association (CTA), propietario y productor de CES 2018, el lugar de reunión global para todos aquellos que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo, y han reconocido los logros en diseño de productos e ingeniería desde 1976.

Los nominados se evalúan según sus cualidades de ingeniería, estética y diseño, uso / función prevista y valor para el usuario, características únicas / novedades presentes y cómo el diseño y la innovación del producto se comparan directamente con otros productos en el mercado.

Los productos elegidos como CES Innovation Honorees reflejan el diseño e ingeniería innovadores de algunos de los productos tecnológicos y servicios más avanzados que han arribado al mercado.

DEJA UNA RESPUESTA