IBC 2019: Western Digital da vida con soluciones de almacenamiento NVMe™

Cambiamos las reglas del juego en cada etapa del flujo de trabajo de medios y entretenimiento –– Western Digital presentará uno de los portafolios de sistemas y soluciones de almacenamiento más grandes y confiables del mundo de sus marcas SanDisk y Western Digital®. El portafolio cuenta con una amplia variedad de soluciones con tecnología NVMe diseñadas para mejorar el rendimiento desde la captura y la transmisión hasta el archivado.

La línea de productos NVMe de la compañía ofrece desde aplicaciones tradicionales de descarga de producción y DIT hasta nuevas arquitecturas de cómputo periférico, al tiempo que permite escalar de forma masiva para satisfacer las crecientes demandas en la industria. Desde seleccionar, almacenar, transferir, distribuir, editar y archivar el contenido, Western Digital es un proveedor líder capaz de simplificar y mejorar todo el flujo de trabajo. Visite el stand de la compañía (#7.D02) para conocer cómo está ayudando a los entusiastas creativos, los cineastas independientes, los estudios, las casas de producción y las compañías de difusión y distribución a mejorar la productividad, reducir el costo total de propiedad de los flujos de trabajo 2K, 4K, 6K, HFR y UHD y finalmente mejorar la rentabilidad de sus proyectos.

Con tecnología NVMe™ de próxima generación, la compañía exhibirá su tarjeta de memoria más rápida en su historia: SanDisk Extreme PRO® CFexpress™ Tipo B. La nueva tarjeta está diseñada para los fotógrafos y videógrafos que necesitan la tecnología más avanzada para satisfacer la demanda por contenido de alta calidad. Con velocidades ultrarrápidas, el triple que nuestros actuales formatos de tarjeta de alto rendimiento1, la CFexpress permite la grabación consistente de video RAW 6K 3 y mejora la eficiencia de los flujos de trabajo. La disponibilidad de la tarjeta está programada para más adelante este año. Asimismo, la compañía lanzará la tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SD™ UHS-I de 1TB*, la tarjeta UHS-I SD de 1TB*2. Con disponibilidad esperada para finales del presente mes, esta tarjeta SD de súper alta capacidad es ideal para tomar video 4K UHD3 y fotografías secuenciales en modo de disparo continuo.

El portafolio de Sistemas de Centro de Datos (DCS) de Western Digital

El crecimiento imparable de los datos, y su valor estratégico, están impulsando más que nunca la transformación de las infraestructuras de almacenamiento. Debido a que los datos van y vienen entre las casas productoras, las diferentes agencias de postproducción, los estudios y las distribuidoras, así como dentro de múltiples silos departamentales, crear, administrar y distribuir el contenido de los medios es más difícil que nunca.

Ya sea para habilitar la nube híbrida, el análisis/aprendizaje automático o los flujos de trabajo de rendimiento, Western Digital ofrece el desempeño, economías, escala y eficiencia que se necesitan para ayudar a los clientes a proteger, movilizar, transformar y extraer mayor valor de los datos. Las soluciones de sistemas para centros de datos de Western Digital que se exhibirán incluyen el sistema de almacenamiento de objetos en la nube de escala exabyte ActiveScale™, y la familia Ultrastar® de plataformas y servidores de almacenamiento para ambientes DIY y definidos por software.