HPE ProLiant ML150 Gen9 ofrece hasta 2 procesadores Intel Xeon

Tuesday 16th, May 2017 / 14:41
HPE ProLiant ML150 Gen9 ofrece hasta 2 procesadores Intel Xeon

HPE ProLiant ML150 Gen9, un servidor de torre de valor para Pymes ofrece hasta dos procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v3 o E5-2600 v4, en una profundidad de chasis de 24 pulgadas.

Con un diseño flexible, admite hasta 16 ranuras DIMM para HPE SmartMemoryDDR4. Su rendimiento es de hasta un 23 por ciento más alto, 16 unidades de factor de forma pequeñas (SFF) o 10 unidades de factor de forma grandes (LFF), seis ranuras PCI Express (PCIe), ocho puertos USB y Smart Memory (16) DDR4, hasta 2400 MHz (512 GB máximo).

Esta serie de servidores, ofrece funciones estándar HPE Integrated Lights Out (iLO) para una gestión simplificada de la infraestructura de TI.

La tecnología ProLiant automatiza tareas de TI que mejora la productividad y la eficiencia necesaria para reconocer los beneficios empresariales. Posee una capacidad para adaptarse a las necesidades variables del negocio, rendimiento y la posibilidad de expandirse mediante el soporte de un segundo procesador, discos duros adicionales y más memoria.

HPE ProLiant ML150 es flexible y ampliable, convirtiéndolo en la opción ideal para pequeñas y medianas empresas (SMB), así como para compañías que ejecutan cargas de trabajo clave, como soporte de infraestructura de TI, base de datos, Web y colaboración. Es confiable y seguro, con opciones de almacenamiento y fuente de alimentación para aumentar el tiempo de actividad del sistema.

Este servidor cubre una amplia gama de aplicaciones y cargas de trabajo para PYMES sofisticadas, así como para grandes entornos de servidor de clase empresarial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *