HP presentó propuesta para los regalos de Navidad

0
6

La compañía tecnológica HP difundió su lista de productos recomendados para regalar a amigos y familiares durante estas Navidades. Entre los dispositivos propuestos, la empresa norteamericana ha destacado los equipos y accesorios ‘gaming’ de la gama HP OMEN.

Los dispositivos de esta gama, desde ordenadores hasta monitores pasando por teclados, permiten al usuario jugar con más potencia y eficacia a los videojuegos con especificaciones técnicas más exigentes. Este es el objetivo de los portátiles OMEN de 15 y 17 pulgadas.

Los que prefieran jugar en un ordenador de sobremesa tienen como opción el HP OMEN 880, un PC que destaca por su diseño vanguardista y su posibilidad de desarmarlo para poder actualizar su ‘hardware’ sin complicaciones. También pueden adquirir una serie de accesorios para mejorar la experiencia de juego como el monitor OMEN 25, una pantalla con una tasa de refresco de 144 hercios. Otros accesorios recomendados por HP son el ratón OMEN 600 Mouse, con una durabilidad de 50 millones de clics, los auriculares OMEN 800 y el teclado OMEN 1100.

Dentro de la lista de recomendaciones para Navidad de HP también se encuentran equipos y dispositivos ‘premium’ pensados para uso profesional como el HP Spectre x360. Este PC convertible, el más fino creado por HP hasta la fecha, destaca por su pantalla 4K con microbordes, su batería de más de 16 horas de duración con sistema de carga rápida y su procesador Intel Core, ha destacado el fabricante estadounidense.

Por su parte, el ordenador HP ENVY All-in-one 27 se caracteriza por una pantalla de 27 pulgadas con microbordes y sus altavoces Bang & Olufsen. Este equipo también destaca por otras características como un micrófono con el sistema Windows Hello, un procesador Intel Core i7 y 16 gigabytes de memoria RAM. El segmento ‘premium’ de HP incluye también el portátil HP ENVY 13.

Aparte de ordenadores y accesorios, HP también ha añadido impresoras de todo tipo en su lista de recomendaciones navideñas. La impresora fotográfica de bolsillo HP Sprocket, la edición limitada de HP Sprocket y la impresora fotográfica HP Envy Photo.

DEJA UNA RESPUESTA