EPSON, presentó dispositivos imprescindibles para equipar una oficina

Thursday 21st, September 2017 / 14:34
EPSON, presentó dispositivos imprescindibles para equipar una oficina

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, presenta dos dispositivos imprescindibles de una oficina bien equipada: la impresora multifunción WorkForce Pro WF-6590 y el proyector PowerLite x36+.

Resulta necesario contar con una impresora en cualquier lugar de trabajo y Epson ofrece una opción útil y conveniente para facilitar y optimizar las tareas cotidianas. La impresora WorkForce Pro WF-6590 optimiza la captura y la distribución de documentos, aumenta la productividad y reduce la intervención, los costos de impresión y el impacto medioambiental. Con características avanzadas 4 en 1 de copia, escaneado, fax e impresión a color dúplex, la WF-6590 asegura rápida velocidad de escaneado a doble cara en una sola pasada y un tiempo de impresión de la primera página de tan solo siete segundos.

Además, con un consumo energético hasta un 80% menor que el de las impresoras láser color de la competencia, la impresora WF-6590 genera un impacto medioambiental menor. Basándose en una tecnología limpia, no genera ruido de ventilador cuando no está imprimiendo, ni tampoco calor ni gases de ozono.

Con un ahorro de hasta el 50% en el costo por página y un menor costo total de propiedad frente a las impresoras láser color de la competencia, la impresora WF-6590 permite ahorrar dinero a las empresas. La copia e impresión dúplex también permiten ahorrar en papel.

Con los cartuchos de tinta XXL de Epson, la WF-6590 puede imprimir hasta 10.000 páginas en negro y 7.000 en color y posee una capacidad máxima de papel de 1.581 hojas.

También es compatible con tecnología de red alámbrica e inalámbrica, para que se pueda compartir la conexión entre múltiples computadoras o imprimir y escanear desde dispositivos móviles con la conectividad NFC. Esta línea es un nuevo paradigma en el mundo de la impresión corporativa, obteniendo documentos con textos nítidos y colores vibrantes.

Epson tiene su opción para cada necesidad, por lo cual también te da una opción para salas de reuniones medianas y grandes, con diversos proyectores, adecuados para cada necesidad, proyectores de red que tienen control de monitor y de opciones a través de la web.

En esta oportunidad Epson hace hincapié en el proyector PowerLite x36+ el cual permite proyectar imágenes altamente luminosas y de gran calidad.  Gracias a su conexión wireless ya incluida, como así también resolución XGA y HDMI, podrás contar con un equipo de máxima flexibilidad el cual te permite utilizar todo tipo de dispositivos inalámbricos. Adecuado tanto para su instalación como para uso móvil, el PowerLite X36+ incluye una variedad de sencillas funciones que facilitan la configuración y utilización.

Epson garantiza resultados de alta calidad y rendimiento en cada uno de sus productos adecuado a la necesidad de cada cliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *