Epson lanzó veloces impresoras de matriz de punto para oficinas y dependencias de gobierno

0
25

Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, presentó tres nuevas impresoras de matriz de punto para usuarios de oficina y dependencias gubernamentales. Se trata de los equipos FX-2190II y FX-2190II NT de carro ancho de alta velocidad y el modelo FX-890II, que ofrecen una alta productividad y se integran de manera amigable con los sistemas existentes de las compañías.

La nueva serie de impresoras FX-2190II de carro ancho de Epson se basa en la tradicional tecnología de matriz de puntos de la marca que ofrece velocidad más rápida que otras del mercado, llegando hasta 738 copias por segundo (cps). Incluye un panel de control fácil de usar y provee mayor un rendimiento que sus predecesoras, está diseñada para entornos de impresión complejos y exigentes.

Dentro de las características principales, las nuevas impresoras tienen: Confiabilidad máxima, bajo costo de propiedad, poderosa productividad, perfecta integración con los sistemas nuevos y anteriores, manipulación avanzada del papel, fácil configuración y operación, bajo consumo de energía, alta conectividad.

Por otro lado, el equipo de matriz de punto FX-890II ofrece alta durabilidad en las impresiones y facilidad de uso para el día a día en oficinas y entidades de gobierno. Tiene nueve agujas y carro estrecho, un largo tiempo de vida y también genera 738 cps. Su cartucho de tinta imprime hasta 7.5 millones de caracteres, además de reducir las intervenciones del usuario y el costo por página.

Este nuevo equipo se puede integrar con cualquier sistema de cómputo por medio de los lenguajes de impresora Epson ESC/P, IBM PPDS y MICROLINE. El modelo es ideal para ambientes exigentes y veloces de trabajo pues imprime rápidamente hojas sueltas, formularios continuos de hasta siete copias cada uno y cuenta con un panel de control intuitivo para que su instalación y configuración se realicen de manera sencilla.