Dell Presenta en CES 2019 XPS 13 con nueva imagen y sus poderosas laptops Alienware

0
0

Dell llegó a CES 2019 con sus innovaciones tecnológicas para este año. Para comenzar presentó las actualizaciones de su producto bandera, la portátil XPS 13, que además viene con algunos cambios estéticos. 

 La portátil XPS ha sido “perfeccionada”, según su fabricante. A diferencia de la versión anterior la nueva XPS 23 presenta  su cámara en la parte superior de la pantalla, conserva su diseño cómodo y ligero, con un grosor de un poco más de un centímetro en su parte más ancha. 

La XPS 13 cuenta con una pantalla InfinityEdge Display de 13.3 pulgadas, no tiene casi biseles y está disponible en 4K UHD o en resolución normal.

Uno de los cambios más relevantes para de esta edición para los usuarios es su batería, que tendrá una carga para 21 horas de vida, propulsadas por una batería de 52WHr. 

Además este equipo cuenta con aislamiento termal que provee la tecnología GORE Thermal insulation, el calor que la máquina genera salga rápidamente del dispositivo, disminuyendo su temperatura, sin afectar el rendimiento del equipo. 

Por otra parte XPS 13 cuenta con el nuevo procesador Intel Core de octava generación y procesadores Quad Core que garantizan que a pesar de ser un equipo pequeño, sea poderoso. También cuenta con memoria RAM  de 4GB y tarjeta Intel UHD Graphics 620. Las opciones de almacenamiento son de 128, 256, 512, 1TB o 2TB. Al igual que la versión anterior está fabricada en aluminio.

Tiene una buena cantidad de puertos, incluyendo dos Thunderbolt 3 con capacidades de carga y con capacidades para conectarse con un monitor. También viene con un USB tipo C a través del cual se puede cargar. Viene además con ranura para tarjeta SD y puerto de 3.5mm para audífonos.

Finalmente, un tercer tono fue añadido a la gama de colores disponibles para el XPS 13. Además de negro y blanco, también puede conseguirse en color rosa dorado. La computadora tendrá un precio inicial de $899 dólares y todavía no se desconoce su fecha de lanzamiento.

Alienware llegan a CES 2019

Dell presentó lo más reciente en sus laptops de alta gama de su línea Alienware. 

La primera de ellas es Alienware Area-51m definida por Dell como “la computadora portátil para juegos más poderosa del mundo”, está diseñada en torno a “Legend”, el nuevo lenguaje de diseño industrial de Dell. Esta laptop insignia promete alcanzar el rendimiento y los niveles de capacidad de actualización.

Gracias a las herramientas que ofrece Alienware Command Center este equipo logra acelerar el rendimiento de sus gráficos y procesadores de forma independiente, logrando que los usuarios obtengan niveles de rendimiento muy alto.

Esta laptop fue fabricada con la avanzada tecnología térmica de la compañía, Alienware Cryo-Tech v2.0, que optimiza la refrigeración de componentes y maximiza el rendimiento general, manteniendo la computadora portátil fresca al tacto incluso con uso continuo. 

Ofrece un nuevo teclado Alienware m-series con 1.4 mm de recorrido y 4 zonas de teclas habilitadas para AlienFX RGB es retroiluminado y sensible al tacto de una manera perfecta para videojuegos, y una cámara con definición HD.

Además cuenta con el chipset de escritorio Z390 de Intel, lo que la convierte en la primera computadora portátil de Dell con la capacidad de soportar procesadores de 8 núcleos. También es la primera en admitir redes de 2.5Gbit Ethernet por cable, y llega hasta con 64GB de memoria, una batería de iones de litio de 90Wh, y una pantalla de 3 lados con bisel angosto capaz de tecnología de 144Hz G-SYNC. Estará disponible en dos colores con creativos nombres: Lunar Light y Dark Side of the Moon.

Alienware M15 y M17

Estos dos modelos son considerados las portátiles para juegos más livianas y delgadas de la marca.

Ahora, con su actualización se presentan en el CES 2019 con nuevas opciones que elevan el rendimiento total del sistema y experiencia visual general que incluye Gráficos NVIDIA GeForce RTX con memoria Max-Q des ign y GDDR6, procesamiento Intel Core i9-8950HK, y una pantalla UHD 4K, HDR-400 con brillo de 500 nits y 1 200:1

Estas laptops están construidas con una combinación de materiales de primera calidad que incluyen aleación de magnesio y cobre, que sirven como componentes estructurales ligeros y una gestión térmica excepcional, y están disponibles en dos colores, Epic Silver y Nebula Red. Tienen un peso de un poco menos de 5 y 6 libras, respectivamente, y un diseño de mínimos biseles. A pesar de ser más delgadas y livianas, ofrecen un mayor rendimiento con una pantalla más grande y un diseño optimizado.

Compartir