Canon presentó nueva línea de multifuncionales para pequeñas y medianas empresas

0
16

Canon renueva su portafolio de soluciones multifuncionales, los cuales cuentan con la integración de servicios en la nube. Con un mejor control de las tecnologías de vanguardia, simplificando y maximizando la seguridad de las empresas, ahora es posible optimizar su negocio.

Dentro del mercado de Latinoamérica, específicamente Canon México, anunció que en este primer trimestre estará renovando la reconocida plataforma imageRUNNER ADVANCE.

Con un enfoque de integración en la nube y seguridad de la información, los modelos imageRUNNER ADVANCE de la Tercera Generación 2da edición ayudan al usuario final a simplificar su experiencia con un sencillo manejo de la más avanzada tecnología, mientras le brinda un mejor control de la información confidencial y los costos relacionados.

Así, a través de este lanzamiento, Canon asegura que su tecnología evoluciona al ritmo de las necesidades y tendencias del mercado actual.

Durante el evento de lanzamiento de imageRUNNER ADVANCE II y las soluciones integradas, se presentaron los beneficios al alcance de pequeñas y medianas empresas para gestionar de forma segura y eficiente su información.

Estas tecnologías evolucionadas, permiten que la inversión realizada en primera instancia garantice una reducción en los gastos de las PyMES a la vez que simplifiquen sus flujos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA