Canon LX-MU500Z: Proyector fijo láser de última generación

0
8

El LX-MU500Z es el nuevo proyector fijo láser compacto de última generación de Canon. Un equipo idóneo para instituciones académicas o entornos corporativos que ofrece 5.000 lúmenes, resolución nativa WUXGA, tecnología de panel DLP (Digital Light Processing), colores vivos y una relación de contraste dinámico de 50.000:1.

Sus 5.000 lúmenes garantizan una luminosa imagen en una gran variedad de entornos de instalación, desde aulas bien iluminadas a espacios de reunión abiertos.

Este proyector dispone de una luz láser azul y una rueda de fósforo amarillo que le permiten reproducir los colores de forma precisa y realista, con una gran luminosidad. Las áreas brillantes y oscuras de la pantalla se ven con una gran precisión, lo que le hace indispensable para quienes quieran atraer la atención de los alumnos con imágenes impactantes, captar a posibles clientes con argumentos de venta convincentes, o sorprender a la audiencia con una presentación atrayente.

Con su resolución nativa WUXGA (1.920×1.200), el LX-MU500Z proyecta imágenes de gran nitidez con texto, que se puede leer fácilmente, y gráficos y vídeo de gran calidad. Esta resolución nativa es muy útil para realizar presentaciones claras e impactantes, así como también para la rotulación digital y para entornos de entretenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA