¡Atención! Conoce las ofertas tecnológicas que Amazon tiene para San Valentín

0
26

Amazon es la tienda favorita de millones de usuarios. Principalmente porque encuentran una amplia selección de productos disponibles en la misma y para complacer a sus clientes, hoy la tienda vuelve a traer estupendos descuentos en tecnología.

Una serie de productos de tecnología que llegan justo a tiempo para San Valentín. Por lo que si tienes pensado regalar algún producto de esta categoría, Amazon te ofrece ahora unos buenos descuentos a tener en cuenta.

Kindle Paperwhite: Los Kindle de Amazon son siempre un buen regalo para hacer a otra persona. Ya que son una forma ideal de llevar contigo los libros que más te gustan. Ideales si vas de vacaciones a algún sitio. Este es el modelo Paperwhite con una pantalla de 6 pulgadas y alta resolución. Además, es un e-reader que destaca por ser muy ligero. Amazon lo trae con descuento del 20% de su precio original.

Sony Xperia XZ Premium: El teléfono de gama alta más potente de Sony está también disponible en la promoción. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. En su interior tiene un procesador Snapdragon 835, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con una cámara trasera de 19 MP. También con una batería de 3.230 mAh. Amazon ofertó teléfono a un precio de 842 dólares.

Kit Fujifilm Instax Mini 8 Family Box: Fujifilm ha sabido crear una serie de cámaras instantáneas de lo más interesantes con su nueva línea. Han lanzado muchos modelos dentro de la misma. La popular tienda trae este pack, en el que viene la cámara junto a una selección de accesorios. Sin duda un regalo ideal y que puede hacer mucha ilusión. Amazon ofertó este kit de Fujifilm a un precio de 115 dólares.

Memoria flash USB SanDisk Ultra Dual m3.0 de 128 GB : SanDisk es una marca conocida a nivel mundial por sus memorias USB y flash. En este caso, se ofrece la memoria flash USB con capacidad de 128 GB. Sin duda una gran capacidad que te permitirá mucho espacio de almacenamiento. Amazon la tiene con un descuento del 45% respecto a su precio original.

TV Led 55 Pulgadas UHD 4K TD Systems K55DLM8U
: Cerramos la lista de ofertas con esta TV. Un modelo con una enorme pantalla de 55 pulgadas, que sin duda te ofrece una experiencia diferente a la hora de ver programas, series o películas. Además, destaca por su resolución 4K. Sin duda un modelo de calidad y que está a la vanguardia en cuanto a calidad de imagen en la actualidad. Amazon trae este televisor a un precio de $ 611.