AMD Ryzen es el procesador más rápido para portátiles ultrafinos

0
5

AMD anunció el procesador AMD Ryzen™ Mobile, anteriormente nombrado APU mobile “Raven Ridge”, brindando un rendimiento de liderazgo y una completa experiencia de entretenimiento con una eficiencia óptima para los notebooks premium 2 en 1, convertibles y ultradelgadas.

Con un TDP configurable de 15 vatios, los procesadores AMD Ryzen™ 7 2700U y AMD Ryzen™ 5 2500U combinan las arquitecturas de los premiados núcleos x86 “Zen”, presentando la inteligencia a nivel de procesador AMD SenseMI Technology con el revolucionario Radeon “Vega” Graphics en un diseño System-on-Chip para lograr un rendimiento sin precedentes de portátiles ultra delgados. El AMD Ryzen 7 2700U es el procesador más rápido para portátiles ultrafinos, con un 44% más de rendimiento de CPU multi-threaded, además de un 161% más de rendimiento gráfico comparado con la competencia3,4.

“Prometimos devolver la innovación y la competencia a cada segmento del mercado de PC en 2017, y hoy marca el cumplimiento de esa promesa para los portátiles de consumo, tras nuestro exitoso despliegue en los mercados de consumo, corporativo y de escritorio de gama alta a principios de este año”, dijo Jim Anderson, Vicepresidente Senior y Gerente General de Computing y Graphics Group, AMD.

“Los procesadores Ryzen™ Mobile ofrecen un rendimiento de liderazgo para actividades cotidianas, multitareas y cargas de trabajo avanzadas por igual, a la vez que permiten una increíble duración de la batería. Nos complace ofrecer el procesador más rápido del mundo para portátiles ultra delgados, que ofrece a los consumidores la oportunidad de aprovechar al máximo su vida digital a través de los diseños de notebooks de nuestros OEM”.

DEJA UNA RESPUESTA