Amazon presentó nuevas versiones de su gama de altavoces

0
90

Amazon presentó sus nuevos productos, entre los que destacan las incorporaciones en su gama de altavoces inteligentes Echo de los dispositivos Echo Plus y Echo Spot, que integran su asistente virtual Alexa.

Amazon Echo Plus es una versión mejorada de Amazon Echo, y viene con nuevas funcionalidades y mejoras en el sistema de Alexa. Según señala la página web del dispositivo en Amazon, el Echo Plus es capaz de conectarse con todos los aparatos inteligentes del hogar, ya sean luces, termostato, cerraduras o puertas.

De esta forma el usuario puede dar órdenes a Alexa para activar estos dispositivos de domótica, o también puede preguntar al sistema para conocer que aparatos domésticos son compatibles con el Echo Plus. Además, con la compra del Amazon Echo Plus viene incluida una bombilla inteligente de Philips que puede controlarse con el smartphone.

Echo Plus también mantiene funcionalidades más clásicas como altavoz, permitiendo al usuario escuchar música de Amazon Music, Spotify y más servicios de ‘streaming’ musical con una orden de voz. El usuario también puede comunicarse con el altavoz para hacer llamadas, preguntar el estado del tráfico o del tiempo y poner alarmas, aunque el aprendizaje computacional de Alexa permite al sistema aprender muchas más órdenes con el tiempo.

Echo Plus estará disponible en la web oficial de Amazon a partir del 31 de octubre por un precio de 149,99 dólares (128 euros), y podrá adquirirse en negro, plateado o blanco.

DEJA UNA RESPUESTA