Acer promete la portátil más delgada del mundo desde el CES

0
18

La empresa taiwanesa Acer reconocida por sus computadores espera seguir creciendo en el mercado, con el lanzamiento desde el CES de una computadora portátil que promete ser la más delgada del mundo.

La Acer Swift 7 tiene 8,98 milímetros de grosor, diseñada para ejecutar en Windows 10, con procesador Intel Core i7, batería con duración de un día completo y conexión 4G LTE.

Jerry Kao, Presidente de Negocio de Productos IT en Acer Inc, durante el evento manifestó: “estamos extremadamente orgullosos de hacer que la computadora portátil más delgada del mundo sea aún más delgada con la nueva Swift 7. Aprovechando los avances de ingeniería de la generación anterior, la nueva Swift 7 da un paso adelante en el juego con un chasis aún más delgado, rendimiento potente y conectividad 4G LTE siempre activada para profesionales en movimiento”.

Esta solución que está dirigida especialmente para profesionales y consumidores que buscan portabilidad, también ofrece conectividad Intel XMM 4G LTE ultra rápida mantiene a los usuarios productivos y siempre conectados, ranura para tarjeta nano SIM y un perfil de Transatel provisto de hasta 1 GB de datos gratuitos válidos durante un mes en 48 países.

Adicional a esto, la bisagra de torsión doble de 360 ° le permite funcionar como una computadora portátil, tableta, pantalla e incluso proporciona un modo de tienda de campaña con ahorro de espacio, todo en un solo dispositivo.