Acer Aspire V Nitro: Un equipo para fanáticos de los videojuegos

0
2

Acer lanzó Nitro, un equipo para los fanáticos de los fanáticos de los videojuegos pues, aunque su look and feel dicen: gamer. La presentación del equipo y sus principales características le diferencian en esa categoría híbrida.

El Acer V Nitro (referencia exacta: AN515-51-55XC), es un laptop de 15’6 pulgadas que cuenta con un procesador core i5-7300HQ a 2,5HGZ; una ram de 12GB (DDR4) y un disco de 1 TB. Sus características, aparte del procesador de serie HQ parecen estándar, sin embargo, la gran “estrella” es su tarjeta gráfica: una GTX 1050 4GB DDR5 que en teoría permitiría correr cualquier juego disponible en el mercado en “full HD”.

Su diseño destaca por el de rojos y negros del equipo que le dan un toque de sobriedad con una pantalla mate que a simple vista lo hacen parecer un computador sólido. Aunque el Nitro no pertenece a la serie Predator, al menos en la concepción de su teclado si se le ha dado un toque gamer y como ya se ha vuelto costumbre en estos portátiles, las teclas W,A,S,D vienen pintadas de forma diferente para su identificación. La teclas también vienen con un acabado de bordes rojos que contrastan bastante bien con los colores del equipo.

Su pantalla viene equipado con un panel IPS de 15.6 pulgadas. La pantalla es Full HD y tiene un toque mate que en situaciones donde hay luz ambiente no refleja mucho la luz. A la hora de jugar está apenas bien si no se es muy exigente en buscar gran cantidad de gamas de colores, tampoco es de baja latencia. En el caso de su teclado resulta apenas suficiente para sesiones de juego casuales, el teclado es bastante cómodo y en general poco ruidoso, quizá por esto, a la hora de jugar competitivo, lo mejor siempre resulta uno externo. El panel táctil por su lado se comparte aceptable y tiene buen control de los gestos, para labores de uso cotidiano no tendrá ningún problema, para jugar, como casi siempre en estos casos, es mejor un mouse o un gamepad.

Este equipo tiene un tamaño de casi 16 pulgadas, por lo que resulta muy dificil de llevar en un maletín pequeño, aunque encaja apenas apretado en los de 15 pulgadas. Su peso de un poco menos de 3 kilos (2,6kg dicen sus especificaciones) lo hace ligero en comparación con otros portatiles de alto desempeño aunque bastante pesado en comparación a un portatil normal.Acer Aspire V Nitro

DEJA UNA RESPUESTA