Xbox Scarlett podría ser una consola

La recientemente revelada Project Scarlett es la consola de Xbox de próxima generación de Microsoft, el nombre del plan general de próxima generación, que abarca dos sistemas diferentes.
El que Microsoft mostró en el E3 2019 el modelo de gama alta llamado Anaconda, mientras que un segundo modelo de baja especificación supuestamente conocido como Lockhart, también se dice que está en las obras.
Tal parece que las cosas podrían haber cambiado con solo una consola de próxima generación proveniente de Microsoft.
Todo esto se remonta al E3 2018, donde el jefe de Xbox, Phil Spencer, dijo que Microsoft estaba trabajando en varias consolas nuevas. Dijo que Microsoft ha lanzado una nueva consola, la Xbox One S All-Digital Edition, y anunció una segunda con Project Scarlett.
“El año pasado dijimos consolas, enviamos una consola y ahora detallamos otra consola. Creo que eso es plural. Técnicamente eso es plural. En este momento, estamos enfocados en el Proyecto Scarlett y lo que ponemos en el escenario”, expresó Spencer.
Sin embargo, nunca declara explícitamente que el Proyecto Scarlett es el nombre de una consola o varios sistemas.
El lanzamiento del Proyecto Scarlett en Vacaciones 2020 todavía está fuera de tiempo, por lo que parece que los planes podrían cambiar, ya que la gente está especulando.
Hay cada vez más informes que indican que la estrategia de SKU de Xbox 2 filtrada de próxima generación está en suspenso por el momento y Microsoft podría entrar en la próxima generación con una SKU.
Halo Infinite se lanzará como un título para la nueva consola Project Scarlett. Eso es notable porque es la primera vez desde 2001 en Halo: Combat Evolved que un juego de Halo ha sido lanzado en el nuevo hardware de Xbox como título de lanzamiento.

Compartir