Séptima temporada de Fortnite llega con grandes novedades

Ya está disponible la temporada 7 de Fortnite en todas las plataformas digitales. Epic Games quiere cerrar el año con broche de oro, y para lograrlo ha presentado una gran cantidad de novedades en esta nueva versión del afamado juego. Se tiene previsto que durante la gala de The Game Awards 2018 se presente algo muy importante acerca del juego.

A continuación podrá conocer los aspectos más destacados de las nuevas incorporaciones de mapas:

Castillo de hielo
El juego identifica al iceberg gigante como una montaña, pero es muy obvio que es un castillo congelado en hielo. Se pueden ver las puertas delanteras y una torreta superior.
También puedes entrar en la torreta, donde verás una pequeña habitación con algunos libros y una chimenea, que es presumiblemente donde vive el nivel 100 del Rey de Hielo.

Las antorchas arden de azul en el castillo
Es el punto más alto en el mapa por ahora.

Feliz hamlet
Una nueva y pequeña ciudad bávara cerca de donde solía estar Flush Factory (que ahora está enterrada en la nieve). Es bastante grande, casi del tamaño de Tilted, si no con una huella más grande, y aunque todavía no lo he explorado, podría ser un lugar aterrizaje muy popular.

Vuelos Frosty
Parece un aeropuerto, pero en realidad es un A.I.M. base militar.

El estanque congelado
La llegada del castillo de hielo no ha sido exactamente pacífica. Greasy Grove se ha congelado por completo, con solo la parte superior de los edificios sobresaliendo de una capa de hielo que puedes deslizar. Aún puedes entrar a los edificios al atravesar los techos y luego ver la destrucción que el hielo ha causado en el exterior.

 

Compartir