Samsung se asocia con Magnum Photos para presentar la colección “Fine Art, Everyday” en The Frame

0
12

Samsung Electronics en colaboración con la reconocida agencia de fotografía Magnum Photos, presentó 28 fotos especialmente seleccionadas las cuales estarán disponibles de forma exclusiva en el ‘Art Store’ de ‘The Frame’ para 2018.

Como parte del acuerdo, cuatro fotógrafos de Magnum han tenido el desafío de tomar una fotografía diferente y llamativa todos los días durante una semana para mostrar cómo The Frame puede integrar sin inconvenientes las bellas artes en la vida cotidiana de las personas. El video completo de la campaña “Fine Art, Everyday” se presentará en la conferencia de prensa de Samsung en el marco de IFA2018. Con un modelo de 49 pulgadas anunciado recientemente, los consumidores pueden seleccionar entre cuatro tamaños diferentes (43”, 49“, 55” y 65”) de “The Frame” según el que mejor se adapte a la estética y el diseño de cada hogar.

Para complementar las fotografías exclusivas de Magnum Photos, ‘The Frame’ 2018 incluye un nuevo recurso ‘Slideshow’ que permite a los usuarios crear colecciones de arte personalizadas que van circulando en la pantalla cuando el TV se coloca en ‘Art Mode’. Asimismo, los nuevos recursos ‘Favorite’ y ‘Curation’ permiten a los usuarios tener fácil acceso a sus obras de arte favoritas, especialmente seleccionadas para mostrarlas en la pantalla sin tener que buscar entre cientos de opciones. Junto con las alianzas artísticas, estas opciones adicionales han permitido que los clientes experimenten ‘The Frame’ no solo como un televisor, sino también como un centro de descubrimiento de las obras de arte más bellas del mundo.

 “The Frame’s Art Store es la única plataforma de arte digital en TV. Seguiremos desarrollándola como una ventana para comunicarnos con más espectadores y como una pantalla que enriquezca la vida cotidiana de los consumidores“, comentó Sangsook HAN, Vicepresidente de la unidad de Visual Display Business de Samsung Electronics. “A través de la colección ‘Fine Art, Everyday’ creada en colaboración con Magnum Photos, esperamos llevar a los clientes alegría y emoción al descubrir nuevas obras desde la comodidad de sus hogares”.

Las fotografías de los cuatro artistas que se exhibirán en la colección son de Alex Webb, Carolyn Drake, David Alan Harvey y Jonas Bendiksen. Con sus imágenes, estos célebres fotógrafos mostrarán a los consumidores la belleza de la vida cotidiana.

Samsung exhibirá ‘The Frame’ 2018 junto con sus últimos anuncios de audio y televisión en su stand en IFA, ubicado en el Nivel 2 del City Cube Berlin. Para obtener mayor información, visite www.samsung.com.