Intcomex celebró el evento tecnológico más importante de Panamá

Intcomexpo Panamá, el evento tecnológico más importante del país se llevó a cabo el pasado 4 de agosto en el Megapolis Convention Center de la Ciudad de Panamá, un encuentro entre los fabricantes más prestigiosos del sector y las empresas distribuidoras del canal.

Para esta edición, HP, Huawei, Canon, Microsoft, Epson y Lenovo presentaron sus conferencias donde destacaron las novedades que tienen preparadas para los usuarios, así como, los negocios que ofrece Cloud y el iOT, al ser ya partícipes activos de dicha evolución creando productos y soluciones en las cuales todas las generaciones se están orientando, complementando su diario vivir y su movilidad, en un entorno real que se sustenta en números.

Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar diversos productos en los stands de las marcas Klip Xtreme, APC, Hikvision, Kingston, Lenovo, Office 365, HP, EPSON, Canon, Huawei, Forza, Nexxt Conectividad, Nexxt Infraestructura, Hewlett Packard Enterprise, Logitech, Microsoft Hardware, entre otras.

Además, resultó ser una oportunidad excepcional para todos los asistentes, quienes pudieron disfrutar de ofertas únicas de las marcas participantes del evento, así como, diversos premios y rifas.

Intcomexpo es un evento tecnológico desarrollado año tras año, el cual cuenta con la mejor exhibición de tecnología del país y es el único capaz de mostrar las principales marcas y productos que cubren toda la diversidad en tecnología actual.